domingo, 6 de julio de 2014

#5 Música literaria: música con la que escribo

¡Hola tributos!

Si todo va bien cuando leáis esta entrada yo estará en unos Campus Científicos en Santiago, así que cuando vuelva ya me pasaré por vuestros blogs.

Hace mucho que no subimos nada en esta sección, pero hoy vengo a traeros la música que suele inspirarme para escribir (sí, esos intentos de proyectos inacabados a los que intento llamar relatos).
Pero a lo que iba, es música que me gusta mucho y que me parece preciosa e inspiradora:


Back to december- Taylor Swift
Esta canción me encanta, y viene genial cuando estás depre y estás escribiendo textos deprimentes, ayuda con la ambientación y eso (bueno, y cualquiera de sus canciones postruptura (o sea todas)).

I'll be ok-McFly
Esta es todo lo contrario. Es una canción muy alegre, de esas que te animan cualquier día y te ayudan a escribir cuando quieres hacer algo más feliz y animado.


Dulce introducción al caos- Extremoduro
Esta es quizá la más especial para mí. Suelo escucharla siempre que voy a ponerme con la novela (pseudonovela más bien) que estoy intentando escribir. Es como la banda sonora de mi libro no sé si me explico.

En fin, esto es todo, ¿qué os parecen?¿Qué canciones soléis escuchar vosotros?
(Por cierto estoy en unos Campus Científicos así que contestaré comentarios y visitaré vuestros blogs cuando vuelva)


6 comentarios:

  1. Hola^^
    I'll be ok me encanta <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que yo para escribir nunca escucho música, necesito un absoluto silencio para que las ideas fluyan. La única vez que escribí basándome en una canción fue con "Radioactive" de Imagine Dragons.
    Muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Taylor Swift, me encantó "Back to December".
    Y los McFly juro que me esfuerzo por que me gusten, pero tienen algo que no me llega a gustar de todo.
    Muchas gracias por la música :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :) Extremoduro es de mis grupos favoritos y ese disco me encanta.
    de echo es un disco con un significado muy especial para mi. Me alegra verlo en tu blog. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gusta mucho la canción de Swift :) que te vaya genial en el Campus! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar