jueves, 15 de mayo de 2014

"Futuras escritoras" + Pregunta + 100 seguidores + Sorteo

NUEVAS ADQUISICIONES

Bueno, bueno, bueno... No sé si os acordaréis pero Alice ya os contó aquí que tanto ella como yo ganamos en un certamen literario 30 eurazos para la Fnac. Pues esa misma tarde fuimos a gastarlo y... Por mi parte este es el resultado ^^



Como veréis la mayor parte de mis adquisiciones han sido para ampliar mi biblioteca personalizada de Jane Austen, con una versión ultra preciosa de Orgullo y Prejuicio y tres libros más (uno de Emily Brontë) en inglés. Además, también compré una novela policíaca con muy buena pinta y lo último de Jordi Sierra i Fabra (regalo para mi hermana a la que, por cierto, le ha encantado).

Esto es un claro ejemplo de que 30 euros pueden dar mucho de sí si sabes administrarlos jajaja

***************

PREGUNTA IMPORTANTE

Por último, pero no menos importante, quiero saber vuestra opinión literaria… Veréis, tengo tropecientos mil libros que leer porque este último tramo del curso me tiene agiotada y llevo algunas semanas de sequía lectora… Así los libros urgentes se han sumado a los pendientes que se han sumado a los “algún día”… Y tengo tantísimos que ya no sé por dónde empezar.

Y ésa es mi pregunta:

¿De entre estos libros, cuáles me recomendáis que lea primero? ¿Queréis la reseña de alguno en especial?

1. Juego de Tronos, George R. R. Martin
2. The Maze Runner, James Dashner
3. Percy Jackson, Rick Riordan
4. El perfume, Patrick Süskind
5. Los renglones torcidos de Dios, Torcuato Luca de Tena
6. 97 formas de decir “te quiero”, Jordi Sierra i Fabra
7. Los Elegidos, Marianne Curley
8. El nombre del viento, Patrick Rothfuss 

                                                         ************

100 SEGUIDORES

El segundo punto del día es daros las gracias a todos los que a día de hoy nos ayudáis a que este blog siga adelante (Dios mío, me estoy poniendo en plan discurso de los Oscars… xD). Pero es cierto, llevar el blog muchas veces nos quita tiempo de hacer cosas productivas o simplemente de salir y es una gran alegría saber que sirve de algo, que hay personitas ahí fuera a las que les interesa lo que escribimos y nos siguen y comentan a pesar de que haya otros 9658741328 de blogs literarios.

Hablo en nombre de las tres si os repito de nuevo: GRACIAS :)


****************

SORTEO


En el blog “Perdida en un mundo desconocido” se sortea Pulsaciones, de Javier Ruescas…
¿Os lo vais a perder?







14 comentarios:

  1. ¡Hola! La edición que tienes de Orgullo y Prejuicio es muy bonita :3
    Disfruta de las lecturas y yo te recomiendo que les The maze runner lo leí hace poco y me gusto mucho.
    Felicidades por los 100 seguidores.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya, me encantan tus nuevas adquisiciones, sobre todo la edición de Orgullo y Prejuicio ^^
    De los libros que has puesto, te recomendaría El ladrón del rayo porque es muy ameno, entretenido y simplemente genial. El nombre del viento es también una pasada aunque es mucho más largo y es lo que tiene, además de tener mucho contenido. No he leído el resto XD

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!! 100 seguidores ya ^^ En nada serán 200 y luego 300.... y así :3

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! felicidades por los 100 seguidores!! Yo te recomendaría que leas Los elegidos ^_^... Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas felicidades a las tres por los 100 seguidores se merecen esos y más!! Y yo quisiera ver su opinión sobre The Maze Runner ya que va a ser una de mis próximas lecturas :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Muchas felicidadeees por los 100!!! Os lo merecéis!! Tengo que empezar Jane Austen algún día... pero no me animo... Yo te recomendaría The Maze runner, es tan malditamente bueno que cada vez que lo veo en la estantería me emociono xD Y además estrenarán la película dentro de unos meses, y así ya lo tienes leído. En serio, no te arrepentirás!! Es demasiado perfecto!!

    Besitoos<3

    ResponderEliminar
  6. Lo primero de todo felicidades por tus 100 seguidores !!! Os lo merecéis !! Yo os recomendaría el de "El nombre del viento" a mí me encanto.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!! :D
    Yo te recomiendo The Maze Runner porque es un libro fantástico al igual que El nombre del viento.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Felicidades por los 100 seguidores.
    Yo te recomiendo leer Percy Jackson, es ameno, divertido y se lee en nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que deberías leer Percy Jackson, que es divertido y ameno.

    ¡Felicidades por los 100 seguidores y los 30 euros! Espero disfrutes los libros ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sólo he leído Maze Runner y Percy Jackson. Me quedo con The Maze Runner.

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por los 100 seguidores y por el premio! La verdad es que de los que pones arriba, solo he leído Percy Jackson y El nombre del Viento. Sin duda me quedo con los de Percy Jackson, porque son rápidos de leer, muy divertidos y tiene una historia que engancha.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Orgullo y prejuicio <3
    The Maze Runner te enganchas mucho, pero Percy también se lee muy rápido

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Me he leído Maze runner, Percy Jackson y El Nombre del Viento. Todos estaban muy bien, pero la verdad es que El Nombre del Viento me gustó mucho, aunque es un poco lento. Si quieres acción, yo diría Percy Jackson.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias a todos por los comentarios. The Maze Runner y Percy JAckson han ganado por goleada! En cuanto acabe los exámenes empezaré con ellos :)

    ResponderEliminar