jueves, 16 de julio de 2015

Corazón de tinta #7 - Adiós

Hola tributos :)

Hace mucho que no publicamos nada en esta sección y mi hermana me ha pedido que publicara un pequeño relato. Como estamos de vacaciones y tengo que dejar varias entradas programadas, no viene mal un poco de ayuda a la hora de hacer muchas entradas de golpe.  

El realto está basado en los personajes de Kai y Dana, de Crónicas de la Torre, trilogía de Laura Gallego. Por lo tanto, no sigáis leyendo si no habéis acabado la trilogía, porque podría contener spoilers de los tres libros.


Dicho esto, espero que os guste:


Siento en mí el frío aliento de su llegada. Al fin me siento a salvo entre sus “brazos”. Pero no por mucho tiempo.
-Dana, vive -son sus últimas palabras.
Su cuerpo va desvaneciéndose ante mí. Primero las manos, luego los brazos, las piernas y el pecho. Posteriormente desaparece el rostro y con él, sus ojos color esmeralda, dejando un rastro de neblina.
-Adiós, Kai –me apresuré a decirle, con ternura.
Me siento sobre la hierba verde deslizando mis dedos sobre la tierra. Me quedo sola, encima de su cuerpo. Al lado de su tumba, con un puñado de rosas en una mano y tocando la imponente frase de su tumba con la otra: *Tú nos has salvado. Gracias.*
-Tú me has hecho feliz Kai, has sido más que un amigo para mí. Algún día volveremos a encontrarnos –susurro con una sonrisa en mi cara.
Una lágrima se me escapa y recorre mi mejilla sin poderlo evitar.
-Te quiero.
Me levanto y dejo en la tumba grisácea el racimo de flores que compré para él y uno de los huesos de aquel enorme dragón azul. Aquel con el que coronó su muerte. Mi túnica blanca ondea entre los árboles hasta llegar a la salida de aquel oscuro cementerio. Porque por mucha tristeza que se asome en mi vida algo tengo claro, gracias a él... ¡VIVIRÉ!

Laura Prior




3 comentarios:

  1. Oish, qué bonito! Crónicas de la Torre es una de mis sagas favoritas :3.
    Un relato genial, ¡gracias!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  2. Hola, pase por alto la.entrada porque no la he leido u.u un enorme beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído la trilogía, por lo que no leeré la entrada :(

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar