jueves, 27 de noviembre de 2014

SORTEO ANIVERSARIO ^^

¡¡Hola tributos!! 

Hace ya casi un añito que abrimos el blog, y estamos muy orgullosas de él. Pensábamos que lo íbamos a dejar a los dos días, porque la paciencia no es precisamente lo que más nos caracteriza, pero gracias a vosotros seguimos hoy aquí y podemos fangirlear de todas las cosas habidas y por haber :)

Para celebrarlo os traemos un sorteo ultra chachi ^^

Habrá tres premios y tres ganadores, que elegirán su premio por orden de preferencia y de clasificación.:



Just listen, de Sarah Dessen
El rostro de la sombra, de Alfredo Gómez Cerdá
Colgante "Sinsajo" Los Juegos del Hambre

Para empezar, el sorteo es nacional (España), solo si tenéis una dirección aquí a la que podamos enviaros el premio. Para que nadie se asuste, los libros no son de primera mano, pero los hemos cuidado con todo el amor del mundo, cualquier defectillo físico que podáis encontrar es por eso... Para participar solo tenéis que seguirnos y publicar un comentario en esta entrada diciendo que participáis.

El sorteo empieza hoy 27 de noviembre y finaliza el día de nuestro aniversario, el 26 de diciembre. Los ganadores se sortearán vía Rafflecopter y se anunciarán el día 27 de diciembre. Tendréis 48h para reclamarlos o se resortearán.

Daremos puntos extra si:

 1) Sois seguidores antiguos del blog (+2). Contaremos hasta aquí:


2) Estábais en el top comentaristas antes de esta entrada (+10):


3) Participásteis en el concurso de relatos (+20). IMPORTANTE: Hay un pequeño problemilla técnico. Rafflecopter solo acepta sumar 10 puntos como mucho, así que rellenad dos veces esa parte del formulario para que os sume 20 :)

Te descalificaremos si:
(sí, sé que suena borde pero así nos ahorramos las trampas)

- Utilizas blog/twitter/red social para anunciar el sorteo que sea exclusivo para sorteos. 
- Intentas obtener puntos extra engañándonos en cualquiera de los puntos.
- Te llevas el banner a tu blog pero no lo enlazas a nuestra entrada.


Bueno, creo que ya está :) Si tenéis cualquier pregunta dejad  un comentario en la entrada o habladnos a distritonueveytrescuartos13@gmail.com

¡¡Que empiece el primer sorteo del blog y que la suerte esté siempre, siempre, de vuestra parte!!


a Rafflecopter giveaway

50 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por ese añito y que sean muchos más!
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto de cabeza ^^
    ¡Suerte a todos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, una pregunta, que se me olvidaba: participé en el concurso de relatos, pero desde el blog de María. ¿Se cuenta de todas maneras?
      Un beso :)

      Eliminar
    2. Hola :)
      Pues claro que sí, sin problemas ^^
      ¡¡Suerte!!

      Eliminar
  2. ¡Hola chicas! Me encanta vuestro blog, es genial <3
    Y por cierto, el diseño me parece perfecto *-*
    ¡Participo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Felicidades por el añito, participo <3

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Muchísimas felicidades por ese añito, a por el siguiente :)
    ¡Me apunto mañana cuando tenga un poquito de tiempo!
    Muchas gracias♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el año con el blog :) No me apunto porque no me interesa el premio y prefiero que lo gane alguien que si lo quiera, pero gracias por el sorteo igualmente. Un besin ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por el aniversario!

    Participo por supuesto, gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo no soy mucho de apuntarme a sorteos porque nunca tengo tiempo para rellenar los formularios, o se me olvidan u.u
    He visto que estoy en el Top de comentaristas! Qué ilusión ;')
    Mucha suerte a todos los que participéis y felicidades adelantadas por el añito en blogger <3
    El collar de las reliquias es precioso *o*
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  8. aiiisss participo!!!! Muchísimas felicidadeees y gracias <3

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el año! ^^ ojalá y vengan muchos más :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el casi año en blogger ^^
    Me apuntoo!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!muchas felicidades!soy nueva por aqui y me apunto!!un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades chicas!
    Muchas gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  13. Felicidades ^^
    Esta vez no me voy a apuntar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades y participo :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Parece ser que twittear desde 1 cuenta de twitter vale igual que desde 6 xD

      Eliminar
  16. participo chicas! feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  17. ¡Ey! Muy buenas :)
    ¡Me alegro muy mucho de que vuestro blog cumpla ya un añito! Espero sinceramente que continuéis cumpliendo años con el blog, y que lleguéis a los 256452825 seguidores :D
    Y ahora a lo que importa (porque la razón por la que escribo este comentario no es que el voz cumpla un año... ¡eso no me importa lo más mínimo! Pero tenía que felicitaros para no sonar tan borde jajaja). Escribo esto porque no creo ganar el sorteo, pero joder, libros gratis, LIBROS GRATIS, y ajjj... había que apuntarse.

    ResponderEliminar
  18. Holaa, enhorabuena por el aniversario!
    Me apunto al concurso

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el aniversario!!
    Buen concurso me apunto :)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el aniversario :), ya estoy participando y la suerte esta echada.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  21. holaa
    muchas felicidades por el aniversario^^
    me apunto al sorteo
    un besazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Enhorabuena por el blog! Ojalá el mío crezca tanto jeje
    Participo en el sorteo
    Besos, Los viajes de Ane

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola hola holaa!
    ¡Me apuntooooo!
    Esto tiene buena pinta, un beso. <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Participo!
    Creo que he dejado el link del blog en lugar de el del perfil, y no puedo editar, perdón!!!!
    Sigo al blog: https://www.blogger.com/profile/01219602439781938799

    ResponderEliminar
  25. Hola!! :) Participo ^^

    P-D: Me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  26. Nos apuntamos!! Muchas gracias por el sorteo!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  28. Hola. Me apunto al sorteo. Besos, felices fiestas y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Muchísimas felicidades y... ¡participo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Muchas gracias por este concurso! Me apunto :)

    ResponderEliminar
  31. Participando y cruzando los dedos, un saludote y gracias por el sorteo y enhorabuena por el añito :)

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por tus seguidores, participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. participo
    email anatxio@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  34. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo!!!! Feliz Navidad!!! ^^

    ResponderEliminar