miércoles, 29 de octubre de 2014

Concurso, exámenes, y un poco de música ^^

¡¡Hola tributos!!

Hoy vengo con varias cosas en la cabeza. Lo primero es volver a disculparme por las irregularidades a la hora de subir entradas. ¡Realmente no tenemos tiempo ni de respirar! Así que de nuevo os advierto que estamos entrando en época de exámenes, trabajos, ensayos, monografías, informes de laboratorio... En fin, que esto es un no parar y actualizaremos el blog en la medida de lo posible. No nos cojáis mucho asco please <3

Lo siguiente en la lista es recordaros que pasado mañana termina el plazo para enviar los relatos del concurso. Ya tenemos bastantes pero ¡se aceptan participantes de última hora! Así que ya sabéis, si os gusta escribir y queréis ganar algún librito con ello, os animo a apuntaros ^^

Os dejo el link a las bases para los interesados: http://tributosenidhun.blogspot.com.es/2014/09/i-concurso-de-relatos-en-tributos-en.html

A los que ya nos habéis enviado los relatos podéis empezar a poneros nerviosos porque hoy empiezo a leerlos jejeje... Además, a todos los que he confirmado los requisitos os estoy enviando un correo como que todo está bien, así que si mañana no has recibido nada ¡preocúpate! Significa que no me ha llegado el relato (lo cuento porque me ha pasado con una chica)



Para todos los participantes... ¡¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte!!



*******

¡Música literaria!

El último punto del día es actualizar un poquito esta sección del blog que teníamos un poquito abandonada... Esta vez, en lugar de hablar de un cantante o un grupo que compone canciones basadas en libros, vamos a hacer un pequeño ranking de bandas sonoras de adaptaciones de libros romanticosos y dulzones:

3. Orgullo y Prejuicio (2005)

Si habéis visto la película y os ha gustado, no podéis que la música no os evoca a la época y la maravillosa historia de amor y hace que os entren unas ganas irrefrenables de ver la película. Particularmente amo el libro y adoro la adaptación, así que supongo que no soy muy objetiva pero meh

Esta es la BSO completa pero las más geniales son "Dawn" y "Georgieana" *-*




2. La princesa prometida (1987)

Otra de mis películas favoritas desde que era una niña (y con el libro aún pendiente de leer...). esta sí que merece un premio por cada canción, de verdad, El tema principal es "Once upon a time... Storybook love" y es el más genial de todos. Si la escucho con los ojos cerrados no me hace falta más para ver las escenas en mi cabeza :)



1. Romeo y Julieta (1968)

Además de ser una adaptación extremadamente fiel a la obra de Shakespeare (no solo por los diálogos, incluso los actores tenían la misma edad que los protagonistas), esta película tiene un tema principal que es tan maravilloso que no puedo describir con palabras lo mucho que me gusta, así que en lugar de extenderme tontamente, os dejo el vídeo:




¡¡Espero que os haya gustado!!


6 comentarios:

  1. Ay, quiero enviar un relato... A ver si me da tiempo a escribir uno o dos para mañana ^^
    Las bandas sonoras son <3
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las participantes de ultima hora, hoy por la noche enviaré mi relato!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya tengo tus datos y estoy a la espera de tu relato :)

      Un beso ^^

      Eliminar