sábado, 25 de octubre de 2014

Book tag (XII) - Emoticonos de WhatsApp


¡¡Hola tributos!!

Es un poco tarde para una entrada pero he andado un poco liada hoy y no he tenido tiempo hasta ahora... esta noche os traigo un booktag que he visto ya en muchos sitios, especialmente a booktoubers. La idea primigenia me la dio, sin embargo el blog Libros mundanos (aquí su booktag). 

Espero que os guste :)

Risa: Un libro con el que te reíste mucho

Cualquiera de Cazadores de Sombras siempre me hace reír. Llevan el sarcasmo impreso en sus páginas.



Vergüenza: Un libro que te avergúenza haber leído
No me avergüenzo de ninguno. Soy de las que piensas que cada libro que leemos (y cada acto de nuestra vida, en realidad) deja una huella en nosotros, y para bien o para mal, esas huellas son las que nos convierten en lo que somos.



Llanto: Libro con el que lloraste a mares
La lista es taaaaaan larga que no sé que decir. Me quedo con Princesa Mecánica por no poner bajo la misma estrella, que es aún más típico si cabe xD



Amor: Libro que amaste demasiado


No comments. Too many feels.


Satisfacción: Libro que te hizo sentir bien al acabarlo

Después de lo horrible que es todo durante el libro (y la saga en general), da gusto toparse con un final feliz (a su manera).



Que te den: Un libro al que le dedicaste ese gesto

Lo siento mucho por los fans y de verdad que las películas las amo muchísimo, pero los libros me aburren a más no poder. He intentado empezarlos TRES veces y SIEMPRE me quedo dormida. es imposible...



Fangirl: Libro con el que más has fangirleado


Es muuuuuuuy fácil fangirlear sobre él, ya que a) es adorablemente maravilloso y b) lo ha leído todo el mundo. Así que sí, supongo que es el que más se deja fangirlear...








6 comentarios:

  1. Yo no he intentado ni leerme el de El señor de los anillos, tiene pinta de eso, de dormirte a las dos páginas jajaja
    Si es cierto lo que dices de TFIOS jajaja^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te entiendo Cazadores de Sombras es sarcasmo al por mayor xD (eso hace que lo ame <3) Princesa Mecánica destrozó por completo mi corazón :'( y si es muy fácil fangirlear con TFiOS :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Solo he leído bajo la misma estrella de los que has puesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. aww Bajo la misma estreella es de llorar llorar mal xdd
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta este booktag y me encanta vuestro blog:) Por aquí me quedo, ¡os sigo! Sería genial si os pudiérais pasar por mi blog. ¡Besos! http://casiunmillondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Heey :)

    Primero quería decirte que soy una nueva seguidora en tu blog (eaeaea). Lo conocí a través de María, de notas para un domingo aburrido (una gran blogger, por cierto).

    Me encantan los tags. Esto para empezar. Y me encantan los libros. Así que creo que si mezclas tags y libros sale algo explosivo. Original, Sí, original. Este tag es muy curioso, y te sirve, además, para saber tu opinión respecto algunos libros.
    Me ha encantado.

    Por cierto, yo tampoco puedo con el Señor de los Anillos. Te lo digo de todo corazón, y me pasa lo mismo que a ti. Es un rollo. Aburrido. No sé como ha podido tener tanto éxito, porque la verdad es que el libro, para mí, no vale gran cosa. Eso sí, lo digo con mucho amor.

    Con cariño,

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar