lunes, 14 de julio de 2014

¿Por qué llevo una semana sin publicar?



29 personas que me dicen su nombre, de dónde vienen, qué les gusta hacer y un sinfín de otros datos irrelevantes que no tienen ningún interés para mí. Una semana después no puedo olvidar ninguno de esos nombres, ninguna de esas personas con las que he pasado una semana increíble. Pero empiezo desde el principio. 


Nunca podré olvidar la sensación de soledad de ese primer día, todos se conocían ya y yo apenas había hablado con cuatro personas en la estación... Estaba deseando volver a casa, prefería estar en cualquier sitio antes que en ese comedor lleno de gente con la que se suponía que tenía que pasar una semana entera. ¿Qué pintaba yo allí? Yo, que había entrado de rebote después de que 183 personas rechazasen su plaza.

Después de una larga noche de presentaciones empiezan a sonarme algunos nombres, asocio caras con lugares de procedencia y empiezo a ver algo de luz al final del túnel. "En el fondo no va a ser tan malo" ,recuerdo que fue mi último pensamiento antes de irme a dormir esa primera noche.

Yo soy la de la derecha del todo por si os interesa jajaja
Y desde luego no lo ha sido, estos siete días han sido una experiencia que no olvidaré nunca. De un campamento sueles llevarte un recuerdo que destaca: el primer día que montaste a caballo, una amiga con la que seguiste hablando después de que se acabase el campamento, ese primer amor de verano... En mi caso no podría destacar ningún recuerdo, hay demasiados momentos que recordar, demasiadas risas y lágrimas, demasiadas personas que casi sin quererlo se han llevado un trocito de mí cuando volvieron a casa.

Esta entrada va dedicada para ellos, para esas 29 personas (y alguna moni y nuestros profes) con las que he compartido este campus y a las que estoy deseando volver a ver, me da igual en Santiago, en Madrid o en el fin del mundo.

********

Como habréis visto me he ido de campamento y la verdad es que de lo último que me he acordado allí ha sido de actualizar el blog. Pero ya estoy de vuelta y aparte de prometer que publicaré más a menudo (que todos sabemos que no, pero oye por prometer que no quede) quiero contaros un poco del sitio en el que he estado.

Los Campus Científicos de Verano son una iniciativa para que alumnos de 4º ESO y 1º Bach vean en primera persona como se realizan investigaciones científicas de primer nivel. Os dejo la página con más info por si os interesa www.campuscientificos.es. ¡¡De verdad si el año que viene estáis en esos cursos en la modalidad de ciencias pedidlos porque merecen muchísimo la pena!!




3 comentarios:

  1. ¡Hi!
    (AMO DEMASIADO TU FIRMA SABES).
    ¡Me alegro que lo pasaras bien! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hooola!!
    Me alegro por ti!! Espero que lo pasaras genial y bienvenida de nuevo!! Ahora mismo me informo sobre el campus!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegro de que te hayas divertido mucho, y ojalá te veamos más por aquí ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar