domingo, 27 de julio de 2014

Minirreseñas + TOP FIVE Laura Gallego

¡¡Hola tributos e idhunitas!!

Hace mucho que no os traíamos un TOP FIVE, y esto no puede ser. Así que voy hacerle un pequeño homenaje a mi escritora favorita, con los cinco libros de Laura Gallego que más me gustan.

¡Espero que os guste!

  1. Memorias de Idhún



Dado que es mi trilogía favorita, no podía estar en otro lugar que en el primer puesto. El cautivador mundo de Idhún, no solo encierra magia y misterios, sino también romance, aventuras y guerra. Una puerta maravillosa que te transportará a un mundo donde todo es posible.

  1. La emperatriz de los etéreos



Un libro adictivo. Me enamoró la historia y los personajes, pero sobre todo el mensaje escondido en la travesía de Bipa y en el impulsivo carácter de Aer. No todo lo que parece un cuento de hadas lo es realmente.


  1. Alas de fuego y Alas negras



El oscuro y misterioso mundo de Ahriel me atrajo desde la primera vez que vi la portada del libro. En algún momento de nuestra vida todos nos vemos obligados a mantener una lucha interna con nosotros mismos, la increíble transformación que sufre el ángel en Gorlian es una fascinante forma de ver esta misma situación.

  1. Dos velas para el diablo



Ángeles y demonios que libran una incansable batalla entre el bien y el mal. Una chica semi-ángel que venga la muerte de su padre. Misterio, muerte, amor, desconfianza. Y todo esto en nuestro mundo y a día de hoy. ¿Qué más se puede pedir?

  1. Fenris, el elfo




De la trilogía Crónicas de la Torre, este es mi favorito sin duda, ya que Fenris es un personaje que me intrigaba muchísimo durante la lectura de los tres primeros libros, y por fin pude conocer su historia. Además de dar una explicación al carácter actual de Fenris, la vida del elfo es un relato increíble que te hace tomarle más cariño si cabe.

***********
¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Is gusta Laura Gallego? ¿Cuál sería vuestro Top5?


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Yo también amo a Laura Gallego!
    Mi top5 quedaría así: 1-Memorias de Idhun (no puedo expresar lo mucho que me gustó esta trilogía), 2-Crónicas de la torre (me es imposible escoger un libro así que cojo la saga entera JAJAJA), 3-Donde los árboles cantan, 4-Alas negras y alas de fuego, 5-Dos velas para el diablo.
    En fin, eso es todo, un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustan tus elecciones :)
      Gracias por la visita y el comentario ^^

      Eliminar
  2. Sólo he leído La emperatriz de los Etéreos pero tengo Donde los árboles cantan y MDI La Resistencia.
    La emperatriz de los Etéreos me encantó, fue genial *-*

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La emperatriz de los etéreos tiene algo que a mí, particularmente, me fascinó.
      Un beso y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Hola guapa :)
    MDI no estaría en mi primer lugar pero sí destacado porque está fenomenal. La emperatriz de los etéreos es precioso. Alas negras me gustó mucho más que el primero pero ambos están muy bien viniendo de Laura, cómo no ;) El cuarto y quinto no los he leído pero sí que me apetecen.
    Un beso!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó más el segundo, pero en Alas de fuego está Bran y... En fin, es Bran y le amo mucho jajaja

      ¡Un beso y gracias por la visita! :D

      Eliminar
  4. Pocos libros me gusta de esta autora

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído nada de Laura Gallego (no me mates xD) pero si quiero leer una de sus obras, y el que más me llama la atención es "Donde los árboles cantan" espero poder conseguirmelo y al fin probar a esta autora que muchos me recomiendan :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que te mataré... ¡Eso es un sacrilegio! (Es broma <3)

      Donde los árboles cantan a mí me decepcionó un poco, pero tampoco está mal

      Un beso y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  6. Hola! Creo que hasta la fecha he leído todo lo que ha publicado Laura, incluso sus primeras novelas que compartió en su página web. Soy adicta jejejeje. Ahora estoy de relectura de Memorias de Idhún por su décimo aniversario, vamos a capitulo por día y sólo llevamos una semana por lo que puedes unirte todavía ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me falta solo El libro de los portales y estoy leyendo El desafío de Zhur (que, por cierto, es una pasada)

      ¿En serio? ¡Pues es una idea genial! El primer libro lo releí hace poco, pero a lo mejor me uno para leer los otros.

      Un beso y gracias por la visita :)

      Eliminar