jueves, 8 de mayo de 2014

Book tag (III)

Hola ^^

Bueno, como Alice ya se había estrenado con esto de los book tags, al final me he animado yo también y este es el primero que hago. Lo he encontrado en el blog “Ureeka Books


1. Un libro que amas:
Memorias de Idhún, de Laura Gallego 

2. Un libro que no te gustó:
 
Cinder, de Marissa Meyer.

3. Un libro que debería tener una secuela: No soy de las que buscan segundas partes a todos los libros… De hecho, hay muchas sagas que deberían haber cortado unos tres libros antes del final (ejem Cazadores de sombras ejem)
4. Un libro que es muy cursi: Crepúsculo, de Stephenie Meyer  
  

5. Un libro que todos han leído menos tú: la saga Percy Jackson, de Rick Riordan. 


6. Un libro que siempre estás por leer: El código da Vinci, de Dan Brown.   


7. Un libro que te hizo llorar: Bajo la misma estrella, de John Green


8. Un libro que leíste en dos días o menos: Maravilloso desastre, de Jaime McGuire.  


9. Un libro que tardaste mucho en terminar: El tiempo entre costuras, de María Dueñas. Técnicamente no lo he acabado, pero lo haré, y llevo con él desde verano así que…     


10. La protagonista que más te gusta:
Tessa (Cazadores de Sombras), Katniss (Los Juegos del Hambre) o Hermione (Harry Potter). No podría elegir  

11. El protagonista que más te gusta:
¿En serio? Me ha costado elegir personaje femenino… ¿Por qué me hacéis preguntas tan difíciles?

Christian, Jack, Gale (antes de Sinsajo), Augustus, Alex, Carter, Charlie, Aer, Jace, Simon, Alec, Magnus, Will, Jem,… ¿Sigo? 

12. El romance de libro que más te gusta: Augustus y Hazel (Bajo la misma estrella), por su realismo.

13. La amiga de una protagonista que más te gusta: ¿Prim no cuenta como amiga, no? En ese caso Christina (Divergente). Solo tiene la importancia que me gustaría en el primer libro de la trilogía, pero aún así me parece una chica genial.  
 

14. El libro que no debería hacerse película: Bajo la misma estrella… Vaya, llego tarde jajaja Es que es demasiado perfecto en mi cabeza y lo van a estropear…  

15. Tu película basada en un libro que más te gusta:
 Puede que Hermosas Criaturas, porque casi me gustó la película más que el libro. Las de LJDH y Harry Potter también están muy bien  

16. La portada más bonita:
 La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego.


17. El libro que estás leyendo: El Perfume, de Patrik Süskind; Emma, de Jane Austen yLos renglone torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena.   


18. El libro que leíste antes: Eleanor & Park, de Rainbow Rowell (¡¡ reseña conjunta aquí !!)  


19. El libro que leerás después: Puede que Los Elegidos, si Alice me los deja…  


¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo en algo?




8 comentarios:

  1. Hola! Pues a mi Crepúsculo será cursi pero me encanto, es una de esas sagas de las que difícilmente me olvidaré, "Bajo la misma estrella" pues por lo visto hasta el momento, yo creo que si va a estar a la altura del libro (si no me decepcionaré mucho) y lo de que "hermosas criaturas" es una buena adaptación, yo quiero conseguir los libros porque la película me gustó mucho. Aunque dices que te gustó más la película ¿tiene mucho o poco parecido con el libro?. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡a mí también me encanta Crepúsculo! Y pienso lo mismo que tú, pero quién sabe...
      En cuanto a lo de Hermosas Criaturas, me gustó más porque se parece poco al libro. A ver, me explico. Se parece, pero el libro es extremadamente lento, hasta el punto de que a veces se hace aburrido... La película, ademas de acelerar ese ritmo, incluye cosas de su propia cosecha que le dan más emoción a mi parecer

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho el booktag!! Y las respuestas también!!

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo ahorita estoy empezando Cinder, espero no me decepcione :/, y si comparto tu opinión me gusta mucho el personaje de Christina de Divergente

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A veeeer...
    A mí Cinder me encantó *^* Memorias de Idhún también :3
    Coincido en que creo que TFIOS no debe hacerse película, es demasiada perfección junta para que la puedan plasmar correctamente.

    Y coincido con toooodos los personajes (masculinos y femeninos, ña) que te gustan ❤

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Coincido en muchas, me ha encantado conocerte más :) Un beso

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo en muchas: Cazadores de Sombras debió quedarse en trilogía aunque, por puro masoquismo (que otra cosa no es, por mucho que me quiera engañar), seguiré con la saga, sufriré y me enfadaré, seguramente.
    Yo también estaba sin leer Percy Jackson, hasta que me harté y decidí leerlo y de momento, están bien. Te los recomiendo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece más bonita la portada de "Donde los árboles cantan". Es absolutamente P-R-E-C-I-O-S-A. Espero que la historia lo sea también. Y en cuanto a Crepúsculo, ¿cursi? Es mucho más cursi Canciones para Paula. Es algo más cursi que yo qué sé y un auténtico tostón.

    ResponderEliminar