lunes, 19 de mayo de 2014

50 cosas sobre mí (Alexia)

¡¡Hola tributos!!

Para los que seais muy curiosos/tengáis mucho tiempo libre/os importe algo mi vida... Aquí están las "50 cosas sobre Alexia"

1. Como tengo menos imaginación que… Que… ¿Entendéis lo que os digo? E fin, como tengo tan poquita imaginación, voy a plagiar disimuladamente la forma de Alice de describirse… Según el test de Divergente soy: 



2.  El punto 1 me deja de mentirosa, pero no creo que lo sea. Solo encubro la verdad cuando es absolutamente necesario, jum…

3. Tuve, tengo o tendré alergia a todo lo que puedas imaginar. La yo de esta época primaveral es un saco asmático de mocos y ojos llorosos (no, no es agradable)

4. Odio mi voz. En serio, es aguda e irritante y no sé como la gente no me pega cuando abro la boca.

5. Tengo un serio problema con el punto 4, porque soy de las personas más parlanchinas que conozco, y cuando me emociono, hablo demasiado alto >.<

6. Mi sueño frustrado es llegar a ser astronauta. De peque incluso diseñe mi propia nave espacial. 


MI NAVE ESPACIAL (ignorad las faltas de ortografía please)
7. Adoro pasear sola por mi pueblo (no, no el pueblo ese que todos tenemos y que está perdido de la mano de Dios. Vivo en un pueblito pequeño). Me gusta la tranquilidad y la soledad del ambiente.

8. De hecho, me gusta mucho la soledad en general. A ver, no me malinterpretéis. Me gusta la compañía como a cualquiera, pero disfruto mucho de esos ratitos de estar conmigo misma.

9. Gesticulo mucho y siempre defino las cosas con soniditos tipo “piuuu” y “chsss”.

10. Tengo una especie de obsesión con que los textos estén justificados y lleven sangría. Me pone muy muy muy nerviosa que estén alineados a la izquierda… A Alice ya la tengo adiestrada para cuando hace sus trabajos de clase jajaja

11.  Mi música favorita se debate entre Miss Cafeína y One Direction, pasando por Green Day y Taylor Swift, Vetusta Morla y Ed Sheeran…


12. Adoro (lo que se dice ADORAR) a Laura Gallego. Sé que no a todo el mundo le gusta (aunque debería) y lo respeto, ¡¡pero que no se metan con ella, que es mi ídolo!! 

13. Nací un martes 13, y supongo que desde entonces este es mi número de la suerte.

14. El chocolate es mi pasión, en cualquiera de sus formas. Y estoy de parte de Alice: no se puede confiar en la gente a la que no le gusta el chocolate.

15. En mi buhardilla hay un baúl gigante lleno de Barbies y estoy orgullosa de ello. Ahí dentro hay 11 años de colección :)

16. No podría vivir sin vaqueros. Aunque me encanta arreglarme, yo no soy como Alice…

17. Se me cae el pelo. Mucho. Y asusta. Pero tranquilos, crece a la misma velocidad a la que se cae jajaja

18. Tengo muchos menos libros de los que me gustaría, así que sí, soy de las que lee en pdf porque no le llega el presupuesto…

19. Todas las lágrimas que me aguanto en mi vida diaria porque odio llorar delante de la gente, no las puedo contener cuando leo o veo una película, parezco una fuente.


20. Mi película favorita de todos los tiempos es La princesa prometida, la cursilada más cursi de la historia, probablemente.




21. Cuando tengo tiempo, me dedico a ampliar mi hoja de frases de libros en forma de espiral. ¡Ya casi está llena! Gracias a la contribución de Alice

22. He leído Crepúsculo unas 6 o 7 veces y aún no me he cansado.

23. Estoy en proceso de aprender a tocar River flows in you, ¿lo conseguiré algún día? Chan chan chaaaan

NOTA: Si me la aprendo, los aplausos al idiota de mi novio por favor, que me había amenazado le apetecía ser nombrado en esta entrada jajaja

24. De hecho, la música no es lo mío. De verdad, me encanta y me gustaría saber cantar o bailar, pero no tengo oído musical, ni coordinación alguna… Un verdadero pato mareado jajaja

25. Me encanta ver pelis de Disney y aprenderme las canciones ^^

26. Mi luna de miel ideal sería en Disneyland (Orlando), y me da igual lo infantil que suene. (La otra opción es Hobbiton, así que… :P)

27. No es por decir lo mismo que Alice, pero es que realmente somos demasiado parecidas. Somos una versión rara de la otra, aunque es evidente que ella es la copia barata, yo nací antes, tsé

28. Le cojo manía a las cosas con mucha facilidad. Un día me encanta una comida y al siguiente la odio (no es aplicable al chocolate), y con las personas me pasa igual: como no me cuadres no me vas a caer bien en la vida y con lo bien que se me da a mí disimular… Jajajaja 

29. Pero no es que odie a la gente, no más de lo necesario, quiero decir

30. Soy una inútil con los videojuegos y aun estoy traumatizada porque un amigo ayer me dio una verdadera paliza al FIFA… ¿Dónde queda la caballerosidad? :’(

31. Pringles. Logística. Pelis. Bancos. Semana Santa. CLANNAD. Caricias. Pianos. Cqklof. Dora. Tommy Meal’s. Cosquillas… Y otras formas de ser geniales ;)

32. Ahora Alice leerá el punto anterior y se reirá de mí, y me pegará y me llamará cursi y pondrá los ojos en blanco y dirá “¿En serio, Alexia, en serio?” y yo me sentiré mal xD

33. Tengo una especie de trauma extraño con la natación. Sé nadar (aunque vaya lento y sin estilo), pero no puedo tomar clases. Una antigua profesora me odiaba y ahora tengo un trauma.

34.  Mi madre aun guarda los videos de mis actuaciones de cuando iba a ballet y sevillanas… No me juzguéis, era pequeña e inocente, y aún no había desarrollado el sentido del ridículo. 

35. Me encanta pasar el día con mi hermana pequeña. Ver una maratón de pelis de Harry Potter con un bol gigante de palomitas, jugar al singstar como si nadie nos pudiera oír, irnos a dormir a la misma cama y leer en voz alta hasta tarde… Los mejores ratos del mundo.

36. Tengo sueños extraños inspirados por Alice que dan miedo. Odio que se meta en mi cabeza, no es justo ¬¬


37. Algún día inventaré una máquina de rejuvenecer personas para poder casarme con todos los hombres que amo y me sacan 30 años…

38. El primero será Pierce Brosnam, aunque… Ahora que lo pienso, tal vez deba inventar primero la máquina de resucitar personas jajaja



39. No puedo morirme sin haberme tirado en paracaídas alguna vez.

40. Hablo sola. Mucho. Demasiado. Y normalmente para autoinsultarme. ¿Quién mejor que yo para hacerlo?


41. Algún día me acabaré Dune, aunque solo sea para que cierto personaje no me odie de por vida…

42. Otra cosa en común con Alice: mi libreta es sagrada. ¿Qué contarle tus cosas a un trozo de papel encuadernado es malo? Pues lo siento pero ella al menos no va a defraudarme nunca…

43. Mis historias solo saben tener principio y/o final. Soy demasiado vaga como para escribir todo lo de en medio… Pero algún día lo conseguiré y me publicarán un libro (joder, pedazo de chiste xD).

44. Soy de ciencias tecnológicas pero me hubiera gustado estudiar ingeniería genética y mis asignaturas favoritas son literatura e historia. Pero no, no soy rara, de verdad.

45. No me gusta nada el fútbol pero que no se metan con el Real Madrid… No, ahora en serio, solo lo veo cuando juega la selección :)

46. En el corcho de mi habitación tengo pinchadas todas las entradas de cine desde que fui a ver High School Musical 3.

47. Sí, aún me sé las letras de todas las canciones de High School Musical y sí, me siento orgullosa.



48. Una vez escondí tan bien una de mis libretas que se me olvidó donde estaba y estuve casi un año sin ella… Pero no soy idiota despistada ni nada, ¿eh?

49. Debo ser la única que prefiere Sinsajo al resto de la trilogía, peeeeero así soy yo jajaja

50. Si habéis llegado a leer hasta aquí os merecéis un premio. Lamentablemente, soy pobre, así que si te conozco confórmate con un súper abrazo y si no pues… ¡Muchos besos y gracias por aguantarme!



***





13 comentarios:

  1. Hola!!!
    Gran forma de hacer el reto jajajja!! Me ha encantado conocerte más a fondo!

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Mi regalo molaba mucho más *inserte cara de Alice sacando la lengua disimuladamente* Y por cierto deja de copiarme la vida xD

    With love <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta saber más de vosotras. Definitivamente me parezco más a ti (sorry Alice). Aunque nunca me ha gustado High School Musical, ni Sinsajo (es taaaaaan triste :'() ni Crepúsculo (no demasiado... no me mates). Pero coincido en Disney, en el ♥Real Madrid♥, en Laura Gallego y más :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pobre Alice, se va a sentir incomprendida..
      Sé que Sinsajo es triste, por eso me gusta precisamente
      Besooos :)

      Eliminar
  4. Jajajajaja yo también ADORO ver las pelis de Disney y luego parezco loca cantando las canciones de las películas jajajaja pero soy madura, si claro jajajajaja

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii las canciones son lo mejor!!!! Ayyy ya me siento menos rara jajaja

      Un beso enormeee :)

      Eliminar
  5. Jo, qué guay!
    Ahora te conocemos más <3
    Martes 13, ole que ole.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, martes 13, tsé *cara de superioridad* jajja

      UN beso :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me alegro mucho de conocerte más. Lo cierto es que me parezco más a ti (yo también hablo sola y me insulto en el proceso xD) y estoy deseando ver la Princesa Prometida :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiii más gente que hace que me sienta menos incomprendida ^^ (la gente a veces me mira raro cuando lo hago. Bueno, los que están acostumbrados ya no jeje)

      Besos :)

      Eliminar
  7. Hola! Coincidimos en varios puntos, como en que a mi también se me cae el pelo -_- jaja también me gusta estar sola aunque no pasar el tiempo completo en soledad, pero sí me gusta la tranquilidad y el silencio, por eso la mayor parte del tiempo me la paso sola leyendo...
    No conocía tu blog, te sigo desde ahora :)
    Un beso enorme...Chloe♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos, me alegro de que te guste la entrada ^^

      Un beso :)))

      Eliminar
  8. Podría hacer copia y pega de esta entrada en mi blog y nadie se daría cuenta, salvo por lo de crepúsculo :p
    Un abrazo. <('o'<)
    Amo la ultima foto, la paso a mis amigos constantemente :))

    ResponderEliminar