miércoles, 16 de abril de 2014

TOP FIVE – FRASES PRECIOSAS / EMPALAGOSAS / CURSIS



Bueno, para quien no lo sepa, en el fondo yo soy una romántica empedernida, así que me dedico a recopilar frases romanticosas de mis libros favoritos y, como no me apetece estudiar ahora mismo, pues os voy a hacer un pequeño recopilatorio de frases ultra geniales que hay que haber leído al menos una vez.
           

ATENCIÓN: Las declaraciones empalagosas suelen significan SPOILER en muchos libros, así que atento al título del libro. Si no lo has leído, tampoco leas la frase.


1. Orgullo y Prejuicio


“En vano he luchado, ya no quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permítame usted que le manifieste cuán ardientemente la admiro y la amo.”

- Mr. Darcy a Elizabeth


2. Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal



“Te amo, y te amaré hasta que muera, y si existe una vida después de esta, te amaré también entonces.”

- Jace a Clary


3. Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Princesa Mecánica.


“Cásate conmigo, cásate conmigo, Tess. Cásate conmigo y se Tessa Herondale. O se Tessa Gray, o se lo que quieras ser, pero quédate conmigo y nunca me dejes, porque no puedo soportar otro día de mi vida sin ti.”

- Will


4.  Bajo la misma estrella



“No puedo expresar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por el mundo entero. Me has dado una eternidad en esos días contados, y te doy las gracias.”

- Hazel Grace



5. Saga Crepúsculo: Amanecer


“Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. Si la vida es cuanto puedes darle, y de verdad lo amas por encima de todo, ¿por qué no entregársela?”


- Bella



Espero que os hayan gustado. ¿Alguna aportación a la colección de frases empalagosas? ¡Estoy deseosa de oírlas! :)



7 comentarios:

  1. Ciudad de Cristal, Princesa Mecánica y Bajo la Misma Estrella <3 amo esas frases son tan asdfghjklñ 😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  2. ORGULLO Y PREJUICIO *______* No hay persona que haya leído ese libro y no ame con locura ese libro y esa frase. Creo que ya tengo lectura para esta noche jejeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantaron la de "Princesa mecánica" y la de "Bajo la misma estrella"! *-*
    Muchas gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. PERO QUÉ PRECIOSAAAAAAS.
    Las he leído todas menos la de Los Orígenes, que aún no he empezado esa saga <3

    ResponderEliminar
  5. aaawwwwwwww no puedo ler las de CDS por que aun no he leído los libros, pero las de ORgullo& Prejuicio y Bajo la misma estrella me encantaan >.<
    te sigo <3

    ResponderEliminar
  6. me encantan las frases de will D'x

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las frases de Amanecer, Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal y Bajo la misma estrella. Son las típicas frases que leen y te hacen soñar con este tipo de amor.
    Aprovecho para decirte que me han nominado a una iniciativa para dar a conocer nuevos blogs y yo he nominado el tuyo. Para saber más puedes entrar a mi blog: http://entrelalecturayelcine.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award.html Saludos! ;-)

    ResponderEliminar